Skip to main content

ZONAS

  • ESCENARIO BOOM: CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

El corazón del festival, el lugar donde nos reunimos para disfrutar de los grandes conciertos, bailar, cantar y sorprendernos con las actuaciones de los artistas, todos juntos, eso sí, conectados a través de las experiencias en vivo.

  • ARTE BOOM: CREATIVIDAD Y ARTES PLÁSTICAS

La zona donde dejar volar la imaginación y sacar todo el potencial artístico que tanto grandes como pequeños llevamos dentro. Actividades llenas de color que resultan, siempre, en pequeñas obras maestras.

  • VIBRA BOOM: ESPACIO DE EXPRESIÓN CORPORAL

Prestamos atención a nuestra necesidad de conectar con nuestro cuerpo y dejarle vibrar, siendo conscientes de la música y los sonidos. Aquí se dan cita las actividades que aúnan danza, movimiento y nuevas expresiones. ¡No podréis dejar de bailar!

  • PLAY BOOM: JUEGOS DE MESA Y TRADICIONALES

Los juegos de toda la vida se mezclan con las novedades más recientes en juegos de mesa, pero todos con el mismo objetivo: el de estrechar los lazos familiares a través de experiencias lúdicas y educativas. Despierta tu curiosidad, entrena el pensamiento lógico y sobre todo ¡disfruta jugando en familia!

  • JUNGLE BOOM: DEPORTE Y AVENTURA

¡La parte más salvaje de Viva Boom! Una “jungla” llena de desafíos donde ponerte a prueba jugando a tu deporte favorito o atravesando nuestra yincana. Una zona donde liberar energía a la vez que conectamos con la naturaleza. ¡Para los más inquietos!

  • CIRCOTECA: ARTES CIRCENSES

El circo forma parte de la esencia de Viva Boom desde su primera edición. Si bien siempre forma parte de nuestra programación, el rincón Circoteca permite, además, descubrir algunas técnicas circenses. Aprendemos a ejecutar las volteretas y acrobacias más audaces de la mano de grandes profesionales al servicio de la diversión de toda la familia.

  • BIBLIO BOOM: RINCÓN DE LECTURA

En Viva Boom amamos la lectura y somos unos apasionados de la literatura. Este rincón mágico diseñado especialmente para disfrutar de nuestros libros favoritos, es el sitio perfecto para iniciar todos los viajes que los cuentos nos invitan a realizar. Un espacio de encuentro, no solo con las historias más sorprendentes, si no también con las autoras y con los ilustradores más destacados del panorama local y nacional.

  • BOOM MARKET: HECHO CON RESPETO Y CARIÑO

Artesanos, artistas y creadores de todo el mapa, quieren compartir sus creaciones en un mercado muy molón en el que encontraremos piezas muy originales. ¡Y es el lugar donde podrás hacerte con tu camiseta del festi!

  • TRIBU BOOM: UN ESPACIO DE LIBERTAD

Un espacio para desarrollar las emociones en familia, un lugar seguro para aprender y expresarnos en libertad imponiendo el valor de la comunicación. A través del juego y el diálogo, compartiremos experiencias del proceso de crianza.

  • SABOREANDO VIVA BOOM: RESTAURACIÓN

Bocados internacionales con opciones saludables nos invitan a disfrutar en sus diferentes rincones en forma de food truck y terraza. Ven a reponer fuerzas para continuar con toda la energía necesaria para disfrutar del festival.

  • LUDOBOOM: MONTESSORI

La experiencia Viva Boom es para toda la familia y los bebés no podían ser menos. De la mano de Hogar Montessori, nuestra ludoteca es un espacio seguro, confortable y apasionante para los más pequeños de la casa. A través de la educación activa y de los materiales adecuados, nuestros bebés también podrán vivir y disfrutar al máximo del festival.

FECHA: SÁBADO 25 & DOMINGO 26 DE MAYO
LUGAR: LOQUILANDIA, HUÉRCAL DE ALMERÍA.