Skip to main content

PROGRAMACIÓN

YO SOY RATÓN

El grupo más escuchado entre las familias. Yo soy Ratón es el grupo encargado de iniciar la revolución de la música infantil en nuestro país gracias a composiciones dignas de las mejores bandas de rock, con letras que tratan desde la mirada de los niños y niñas aquellos temas que verdaderamente les afectan. Música con la que sentir, jugar y disfrutar mayores y pequeños, juntos en familia.

Su propuesta artística eleva la apuesta y ofrece una experiencia musical de primer nivel. En sus conciertos deslumbran con varios músicos sobre el escenario, desplegando un abanico musical sin precedentes en la música infantil.

OMBLIGO

Un enérgico proyecto musical que se presenta como un viaje por el folclore balcánico, al que se une el bolero y el swing con ciertos toques de jazz contemporáneo. Los madrileños Anika y Ángel Cáceres, crean periplos emocionales y sensoriales que conectarán con toda la familia, ofreciendo exuberantes dosis de alegría.

LA GATA JAPONESA

El circo que forma parte del ADN de Viva Boom Fest también aparece en la próxima edición de la mano de la multipremiada compañía La Gata Japonesa. Los viajes de Bowa se trata de un espectáculo de circo poético y multidisciplinar que despliega una original puesta en escena. Bowa recorre el mundo guiada por esos mensajes que personas anónimas lanzan al mar dentro de botellas y tratará de darles un destino.

Los Viajes de Bowa recibió el premio del público en el Festival Mujeres con Narices de las Palmas de Gran Canaria en 2021 y el premio del Festival Cucha de Otoño, el premio Kandengue Arts y el Premio Territorio Violeta en el Festival Circada 2020.

FECHA: SÁBADO 25 & DOMINGO 26 DE MAYO
LUGAR: LOQUILANDIA, HUÉRCAL DE ALMERÍA.