Actividades

PINTA CON BOOM

Muro collage. Un espacio en blanco, el parque, pinturas y toda la imaginación del mundo. Exprésate pintando y deja salir al pequeño Picasso que hay en ti.

CIRCOTECA

La Asociación Aribaldi Circus nos propone una actividad para no parar de dar volteretas ¿quién dijo que las acrobacias no son para toda la familia? Aprende y practica piruetas.

YINCANA DE OBSTÁCULOS

¡Un circuito entre los árboles! Una divertida yincana en la que habrá que superar diferentes obstáculos si quieres llegar hasta el final. Si la haces en familia no es más fácil pero sí el doble de divertida.

JUEGOS VINTAGE

Recuperar los juegos de nuestra infancia para conectar con las nuevas generaciones. Jugar a los juegos de toda la vida, lejos de pantalla y tecnología, y revivir con tus hijos aquellas horas de diversión en el parque.

PEQUEÑOS ARQUITECTOS

Construye un fuerte, una cueva o una pequeña cabaña. Déjate llevar por la inspiración, usando tan solo conectores, pajitas y palos de construcción. Para pequeños y pequeñas arquitectas que disfruten levantando obras efímeras.

MÁSCARA BOOM

¡Haz tu propia máscara de nuestro querido Boom! En nuestro taller de manualidades encontrarás todo lo necesario para llevarte a casa una máscara hecha por ti y sí... ¡tus hijos o hijas también pueden participar!

BIBLIO-BOOM

Un acogedor rincón para los amantes de la lectura. Una pequeña biblioteca al aire libre donde conectar con nuevos amigos y vivir aventuras sin salir del parque y donde además está permitido leer en voz alta y reír a carcajadas.

MANOS DE FUEGO

Esta compañia nos invita a adentrarnos en el mundo fantástico en el que habitan. ¡Atención! Aparecen en cualquier rincón, se pasearán entre las famílias deslumbrando con sus impresionantes y originales atuendos para recordarnos que el parque es un lugar mágico. ¡Animación familiar de otro mundo!

DIRTY BIKE. EXHIBICIÓN

Son la comunidad almeriense que une a los riders del Enduro, el DH y BMX para disfrutar de la práctica deportiva y la convivencia. Sus riders compiten en pruebas a nivel nacional y alguna internacional en las diferentes disciplinas deportivas. El club que actualmente cuanta con más de medio centenar de miembros, estará presente en Viva Boom Fest para ofrecer exhibición de este espectacular deporte.

FECHA: SÁBADO 28 & DOMINGO 29 DE MAYO.

LUGAR: PARQUE DE LAS FAMILIAS. (LOS PINOS) HUÉRCAL DE ALMERÍA

Organiza

...
Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más info